RANIA

PROGRAMAS / FOTOGRAFÍAS / DOSSIER / AUDIO / NECESIDADES EN ESCENA


 

Integrado por músicos de reconocido prestigio en el ámbito de la interpretación de las músicas, tanto tradicionales, como del ámbito sefardí, Rania es un proyecto que bebe de las fuentes de la música de la fascinante cultura sefardí.

La música ha formado parte de la tradición musical de esta artista que ha bebido tanto del flamenco, como de la música new age, el jazz, el rock, la música clásica … Rania ha realizado estudios de armonía, historia de la música, orquesta, piano y clarinete, instrumento que integra habitualmente en sus conciertos.

En los últimos años su actividad musical se ha centrado en el estudio y desarrollo de los cantos tradicionales sefardíes, así como en los apasionantes puntos de unión entre las músicas árabe, cristiana y judía.

La interesantísima voz de Rania, a caballo entre la calidez, la sensualidad y una gran capacidad de trasmisión, hacen de cada concierto de esta artista, un momento absolutamente personal, tanto en lo musical, como en lo humano. Así asistir a un concierto de Rania es sinónimo de asistir a una velada que se recordará, con seguridad, por largo tiempo ... 

 

 

PROGRAMA

 

El legado sefardí

 

FOTOGRAFÍAS

DOSSIER

AUDIO

NECESIDADES EN ESCENA

Tres sillas sin brazos

Agua mineral

Disponibilidad del espacio 2 horas antes del comienzo

Sonorización si las condiciones del lugar de celebración del concierto ( acústica y/o aforo ) lo recomiendan

HHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NNNNNNNNNNNNNNN